Juárez
Profe Jorge Bueno es nombrado coordinador general de regidores

Ciudad Juárez.- El secretario del Ayuntamiento Héctor Ortiz Orpinel, dio a conocer que el profesor y regidor de Morena Jorge Marcial Bueno Quiroz será el próximo coordinador general de cabildo de los 20 regidores con conformará la próxima administración.
Ortiz Orpinel, comentó que en una reunión que se sostuvo con todos los integrantes del Cabildo en donde también estuvo el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, se llegó a esa decisión, responsabilidad que conllevará a darle mayor amplitud a los acuerdos que se lleguen.
“Estamos en un entendido muy claro y los acuerdos se llegaron con la presencia de los regidores y el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar”, puntualizó.
Así mismo este lunes se llevarán las reuniones de trabajo en donde se designará a los regidores en cada una de las coordinaciones edilicias, mañana se estará trabajando en los acuerdos para efecto de integrar en las comisiones que trabajarán en la próxima administración, explicó el Secretario.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa