Juárez
Por asueto oficinas municipales estarán cerradas el 16 de septiembre

Ciudad Juárez.- El coordinador general de Comunicación Social del Municipio de Juárez, Carlos Israel Nájera Payán, informó que las oficinas de la presidencia municipal permanecerán cerradas el próximo 16 de septiembre por el aniversario 214 de la Independencia de México.
Por tal motivo, Nájera Payán invitó a la ciudadanía a aprovechar los días previos para realizar o adelantar cualquier trámite pendiente, ya que las actividades administrativas se reanudarán hasta el martes 17 de septiembre.
El funcionario recordó que, aunque se trata de un día de asueto para los trabajadores municipales, las corporaciones de seguridad seguirán en operación. Esto incluye a los departamentos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Las oficinas de gobierno y servicios municipales estarán cerradas solo el día 16, por lo que se pide a los ciudadanos tomar precauciones y planificar sus visitas con antelación para evitar inconvenientes.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Nacional4 semanas ago
USAID entregó hasta un mdd a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad