Juárez
Ratifican a Daniel González y Arturo Rivera en sus cargos

Ciudad Juárez – El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, anunció la ratificación de Daniel González en la Dirección de Obras Públicas y de Arturo Rivera en la Dirección General de Servicios Públicos.
Él detalló que el proceso de evaluación de las distintas dependencias continúa, lo que ha retrasado la ratificación de otros directores. No obstante, los funcionarios aún no confirmados en sus cargos tienen la capacidad de tomar decisiones en sus respectivas áreas.
Con estas ratificaciones, González y Rivera se suman a la tesorera Dayira Fernández, la Oficial Mayor Angélica Alarcón, y el propio Ortiz Orpinel, entre otros, como los ya confirmados en sus cargos.
También permanecen en sus puestos Juan Carlos Escalante en el Instituto del Deporte, Elvira Urrutia en el Instituto Municipal de la Mujer, César Tapia en Seguridad Vial, Sergio Rodríguez en Protección Civil, y César Omar Muñoz Morales en la Secretaría de Seguridad Pública.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Policiaca4 semanas ago
Circula video del presumible dronazo en Guadalupe y Calvo
-
Opinion2 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Nacional3 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe