Juárez
Regidor del PT rechaza acusaciones y denuncia persecución política por la JMAS
Ciudad Juárez. Pedro Matus Peña, regidor del Partido del Trabajo, negó categóricamente las acusaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), que lo señalan de tener una conexión ilegal a la red de agua potable en su domicilio.
Matus Peña también arremetió contra Daniel Valles, vocero de la institución, acusándolo de ser un pendejo, de liderar estas acciones y utilizar su posición para desprestigiarlo. En una declaración desafiante, lo retó públicamente: “Ya sabe dónde vivo y dónde trabajo, lo espero”.
A través de un video difundido en redes sociales, Matus Peña calificó los señalamientos como una estrategia de persecución política, derivada de su labor en defensa de los derechos ciudadanos y contra los abusos de la JMAS.
El regidor denunció que personal de la descentralizada acudió a su vivienda para realizar un corte de agua que, según él, fue ilegal y violatorio de un derecho humano fundamental. Asimismo, aseguró contar con pruebas que respaldan su inocencia y desmienten la versión de la JMAS.
Finalmente, calificó como lamentable y ofensivo el uso de recursos institucionales para atacar su labor política, reiterando su compromi
-
Policiaca4 semanas ago
Detienen a ministerial que mató a joven paseño
-
Entretenimiento4 semanas ago
Natanael Cano reacciona a amenazas en su contra hechas en Sonora; «las únicas mantitas que me preocupan»
-
Entretenimiento3 semanas ago
Feministas desmienten apoyo a Maryfer Centeno y denuncian uso indebido de logos
-
Entretenimiento3 semanas ago
Cynthia Klitbo está dispuesta a trabajar en Uber tras crisis económica que atraviesa