Connect with us

Entretenimiento

Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 4 de marzo del 2025.- Casa Chihuahua extiende una cordial invitación a la comunidad chihuahuense para asistir al concierto “Cantos de Sur Adentro”, interpretado por el grupo Ocelote, como parte de las actividades de “Jueves de Puertas Abiertas” del museo.

Este grupo está compuesto por seis mujeres originarias de Chihuahua, quienes se inspiran en música de diversas regiones de Abya Yala, fruto del mestizaje con influencias africanas, europeas y árabes.

Desde su formación en 2023, Ocelote ha presentado su propuesta musical en distintos foros de la ciudad, su autenticidad y riqueza sonora las han distinguido durante su trayectoria. El concierto será el próximo jueves 6 de marzo de 2025 a las 19:00 horas en las instalaciones de Casa Chihuahua.

La entrada es libre, se requiere registro previo debido al cupo limitado. Los interesados deben registrarse a través de la página oficial de Casa Chihuahua para asegurar su lugar y disfrutar de esta experiencia cultural.

Advertisement

Para más información, visite: https://www.casachihuahua.org.mx,

Lo mas visto