Policiaca
Asesinan a tres personas, entre ellas una mujer

Ciudad Juárez.- Tres personas fueron asesinadas en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas una mujer que fue ultimada junto con un hombre, cuyos cuerpos fueron tirados en un arroyo.
Uno de los casos ocurrió en la colonia 16 de Septiembre, donde un hombre conocido por los vecinos como «El Pelos» fue asesinado frente a un expendio de cervezas, ubicado en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Mindanao. Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, al llegar al lugar, encontraron al hombre sin vida.
Por otro lado, durante la mañana de este lunes, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida en un barranco ubicado en la colonia Ladrilleros y Caleros, cerca del cruce de las calles Canutillo y Privada Pueblo Nuevo. El hallazgo fue reportado al 911 a las 9:31 a.m. por un ciudadano que alertó sobre dos personas aparentemente muertas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron que ambos cuerpos estaban envueltos en cobijas, con la mujer desnuda. Las víctimas fueron arrojadas al barranco, en una zona de difícil acceso.
Agentes de la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, personal militar y de la Guardia Nacional acudieron a los lugares de los hechos para resguardar las escenas y dar inicio a las investigaciones.

-
Policiaca4 semanas ago
Cuatro de los seis restos inhumados en la Mesa de la Avena eran chóferes de tráiler
-
Policiaca4 semanas ago
Extradita México a EU a 29 integrantes de la delincuencia organizada
-
Entretenimiento4 semanas ago
Diseñadoras rarámuri y warijó presentan desfile de moda en Museo Casa Redonda
-
Nacional4 semanas ago
El PAN nombró “Embajador de la Paz” a abogado de “El Mayo” y Morena lo contrató para ganar las pasadas elecciones