Juárez
Conflicto entre CONCANACO y CANACO Juárez por representación en el IMSS; expulsan representación local

Ciudad Juárez.– Iván Pérez Ruíz, presidente de CANACO Juárez, confirmó que fue notificado de un proceso de expulsión por parte de la CONCANACO, debido a su postura en defensa de la representación fronteriza en organismos nacionales como el IMSS. La medida también alcanza a más de diez presidentes y consejeros de cámaras locales.
Pérez Ruíz manifestó su desacuerdo con las acciones tomadas por Octavio de la Torre de Stéffano, presidente nacional de CONCANACO, especialmente por la exclusión de representantes fronterizos en las consejerías estatales del IMSS, lo cual ha generado molestia en diferentes regiones del país.
El titular de la cámara en Ciudad Juárez llamó al diálogo para resolver el conflicto y afirmó que las cámaras locales tienen derecho a ser escuchadas, sin importar su tamaño o ubicación geográfica. Aseguró que la autonomía y legitimidad de cada organización deben ser respetadas.
Destacó el respaldo que ha recibido por parte de otros líderes empresariales en Chihuahua, quienes se han sumado a la petición de una representación más equitativa dentro del organismo nacional, en beneficio de todas las regiones; la expulsión no afectará a los afiliados de CANACO Juárez, quienes continuarán recibiendo los servicios y apoyo correspondientes a través de su cámara local. Dijo.

-
Policiaca4 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
Hallan cadáver entre basura y matan a balazos a un hombre en diferentes hechos
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Entretenimiento4 semanas ago
«Temo por mi vida»: Valeria Márquez influencer asesinada ya había denunciado amenazas de su ex en redes