Juárez
Lluvias dejan vialidades cerradas y afectaciones viales en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.– La Coordinación de Seguridad Vial dio a conocer que las lluvias registradas durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles provocaron distintas afectaciones en la ciudad, como el cierre de calles, acumulación de agua, fallas en semáforos, percances viales y vehículos arrastrados por la corriente.
Como parte de los cierres viales, se indicó que permanece sin acceso el paso a desnivel de Azucenas y Francisco Villa, ubicado debajo del puente Santa Fe. También se mantiene cerrado el Viaducto Díaz Ordaz, desde Álvaro Obregón hasta Norzagaray, así como el paso a desnivel de Insurgentes y Libertad.
La dependencia también reportó fallas en la semaforización en los cruces de Miguel de la Madrid y Ramón Rayón, así como en Vicente Guerrero y Laguna de Tamiahua, donde los semáforos permanecen apagados.
En cuanto a incidentes viales, se reportaron dos choques: uno entre un camión y un muro en Heroico Colegio Militar y Pérez Serna, y otro entre vehículos particulares en el cruce de Capulín y Zaragoza. Además, se registraron arrastres de vehículos por la corriente: cinco automóviles quedaron varados en el monumento del Cigarro alrededor de las 5:30 de la mañana; otro fue arrastrado en el dique de la Montada, y tres más quedaron detenidos desde la madrugada sobre el Viaducto Díaz Ordaz.
Finalmente, se informó sobre encharcamientos en al menos trece puntos de la ciudad, entre ellos: Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos; el desnivel de la avenida 16 de Septiembre; Independencia y Juárez Porvenir; Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda; Óscar Flores y López Mateos; Tecnológico y Rivera Lara; Reforma y Sanders; División del Norte y Viaducto; Aztecas y Cemento; Municipio Libre y Libertad; Tecnológico y Meneses Hoyos; Ramón Rayón y Miguel de la Madrid; así como en el cruce de Torres y Ramón Rayón.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir y a mantenerse informada sobre el estado de las vialidades.

-
Nacional3 semanas ago
Entre el 12.57 y 13.32% del listado nóminal participo en elección Judicial: INE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Video: Muere la influencer Tijana Radonjic tras soltar su arnés por ataque de pánico en parapente
-
Policiaca4 semanas ago
Sin detenidos aseguramiento de narcolaboratorio móvil en Namiquipa
-
Internacional4 semanas ago
Tribunal estadounidense bloquea mayoría de aranceles de Trump