Chihuahua
Realiza SSPE atención administrativa y entrega de equipo a Policía Vial grupo Beta

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 18 de abril del 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó una entrega de material táctico y herramientas operativas para los miembros del grupo beta de la Policía Vial, con el objetivo de reforzar la operatividad de estos elementos.
Este evento se realizó en las instalaciones de Movilidad del Estado, donde la SSPE brindó atención administrativa al personal operativo, al acercar información del fideicomiso Tránsito Amigo, de Recursos Humanos e incluso Atención Dental.
Durante el evento, el personal que vigila principalmente el primer cuadro de la ciudad, recibió la entrega de 30 unidades de bicicletas balizadas (unidades beta), uniformes completos, cascos, botiquines, y demás equipo útil.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento3 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
You must be logged in to post a comment Login