Juárez
Tiene identificada la FGE al grupo delincuencial que encabezó ataque a población civil en Juárez

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Ciudad Juárez, Chih., a 12 de agosto del 2022.- Tras lo ataques registrados la tarde de ayer en esta frontera, el fiscal General del Estado, Javier Fierro Duarte informó que ya se tiene identificado al grupo criminal que encabezó las agresiones en distintos puntos de la ciudad.
Sin embargo, por motivos de la misma indagatoria y para evitar darle “publicidad” a este grupo criminal el nombre de esta organización quedará bajo secrecia de las investigaciones, aseveró Fierro Duarte.
No obstante, el funcionario estatal dejó en claro que reprobaba este tipo de actos cuyo objetivo es “desestabilizar” las estrategias de seguridad que se han venido realizando, por lo que enfatizó que, “continuarán con la lucha contra la impunidad y a la sociedad juarense quiero decirles que tengan la certeza y la confianza de que las autoridades se encuentran trabajando para recuperar los espacios que nos corresponde y que la delincuencia nos pretende quitar”.
“No vamos a descansar hasta restablecer el orden y destinaremos los recursos necesarios para lograrlo”. Concluyó.

-
Nacional4 semanas ago
Sheinbaum acusa a la CNTE de boicotear elección judicial: «plantean lo mismo que la derecha»
-
Nacional3 semanas ago
Entre el 12.57 y 13.32% del listado nóminal participo en elección Judicial: INE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Video: Muere la influencer Tijana Radonjic tras soltar su arnés por ataque de pánico en parapente
-
Policiaca4 semanas ago
Sin detenidos aseguramiento de narcolaboratorio móvil en Namiquipa
You must be logged in to post a comment Login