Uncategorized
Gestiona César Peña ante ICHIFE apoyos para escuelas afectadas por lluvias

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 5 de octubre del 2022.- El presidente municipal César Peña Valles acudió al Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) para gestionar apoyos en beneficio de por lo menos dos planteles escolares que se vieron afectados por las lluvias de los meses pasados.
Fue durante su gira de trabajo a la ciudad de Chihuahua, que se entrevistó con el licenciado Raúl García, director general de ICHIFE, para solicitar recursos que ayuden con la restauración del Centro de Educación Especial Rafael Ramírez y de la primaria Maclovio Herrera ubicada en el sector de Santa Rosa.
Cabe señalar que estas dos últimas escuelas resultaron severamente dañadas por la caída de lluvias torrenciales durante los meses de agosto y septiembre.
Con estas acciones y tocando puertas en todos los niveles de gobierno, el presidente César Peña Valles refrenda su compromiso en favor de la educación y de los niños y niñas parralenses.

-
Nacional4 semanas ago
Sheinbaum acusa a la CNTE de boicotear elección judicial: «plantean lo mismo que la derecha»
-
Nacional3 semanas ago
Entre el 12.57 y 13.32% del listado nóminal participo en elección Judicial: INE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Video: Muere la influencer Tijana Radonjic tras soltar su arnés por ataque de pánico en parapente
-
Policiaca4 semanas ago
Sin detenidos aseguramiento de narcolaboratorio móvil en Namiquipa
You must be logged in to post a comment Login