Policiaca
Incendio en corralón desata evacuación de más de 173 personas

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 11 de mayo del 2023.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Chihuahua informó que un incendio al interior de un corralón ubicado en la colonia Nueva España entre Vialidad CH-P y Fuentes Mares provocó la evacuación de 173 infantes y 55 colaboradores de una estancia infantil que estaba cerca del corralón, así como a empleados y huéspedes de un hotel que se encuentra al frente de dicho predio, bajo la supervisión y resguardo de policías preventivos.
Para poder sofocar el fuego fue necesaria la intervención de 40 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes a bordo de dos unidades extintoras, dos cisternas y el apoyo de personal operativo lograron controlar el siniestro.
Finalmente, la causa del hecho deberá ser determinada por peritos especializados de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar si se trató de un incidente accidental o premeditado, y de ser así, dar con el paradero de los responsables.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Policiaca4 semanas ago
Alerta la DEA por consumo de carfentanilo es cien veces más potente que el fentanilo
-
Internacional4 semanas ago
Rusia prohíbe actividades de Amnistía Internacional y la declara como “organización “indeseable”
-
Nacional4 semanas ago
Ahora el narco desaparece personas en fosas sépticas en Sinaloa
You must be logged in to post a comment Login