Chihuahua
Que se atrevan a tomar una gota de agua de Chihuahua: Maru Campos
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 23 de mayo del 2023.- “Que se atrevan nada más a tomar una gota de agua, aquí vamos a defenderemos el agua y es la postura de la gobernadora, porque la gobernadora escucha a los chihuahuenses y es lo que ellos nos están diciendo”, expresó María Eugenia Campos Galván.
“No queremos que suceda un conflicto como el ocurrido en el 2020 por eso se lo dije al secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López, pues esos hechos fueron tragica y lamentable”, aseguró.
Por ese motivo, durante la reunión de la Mesa de Coordinación de Paz, la gobernadora tuvo un acercamiento con el General de la Región de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Chihuahua para atender este tema.
Fue hace unos días que trascendió que el estado de Tamaulipas solicitaría agua del caudal de la cuenca del Río Bravo, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido esta petición de manera directa, sino que se realizó a través de información difundida en medios de comunicación.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login