Uncategorized
Instalación de cámaras de seguridad lleva un avance del 33% en Camargo

Por: La Redacción.
Camargo, Chih., a 8 de junio del 2023.- El coordinador Municipal del C7, Néstor Ross Chavira informó que la instalación de las nuevas cámaras en la región tiene un avance del 33%, rebasando las 100 cámaras de un total de 300 a instalar, únicamente en Camargo, pues aún no se han instalado en San Francisco de Conchos y La Cruz.
“El 70% de las cámaras se instalarán en Camargo, mientras que el 30% restante se distribuirá en San Francisco de Conchos y en La Cruz”, explicó Ross Chavira.
Sobre las preocupaciones de la población en general acerca de las cámaras, puntualizó que “el tema de las cámaras es para vigilar a quien infrinja la ley, brindar seguridad a la ciudadanía y garantizar que las calles y sus domicilios están resguardados”.
“Tanto Seguridad Pública como el presidente han pedido vigilar los puntos con altos índices de incidencia y es donde se han enlazado ya las primeras cámaras, estamos cuidándolos”, concluyó.
Con información de Radiza.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
You must be logged in to post a comment Login