Uncategorized
Arranca alcalde la entrega de leña a los hogares

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 31 de octubre del 2023.- El alcalde, César Peña Valles, en un esfuerzo por brindar apoyo a las familias parralenses ante las inclemencias del clima durante esta temporada de frío, ha puesto en marcha el programa «Invierno Solidario», que incluye la entrega de leña directamente a los hogares que más lo necesitan.
Este programa tiene como objetivo principal asistir a los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes son más vulnerables a las bajas temperaturas. Esta iniciativa es una parte esencial de una serie de acciones emprendidas por el Gobierno de Parral para brindar apoyo a aquellos que requieren ayuda durante esta temporada de frío.
La entrega de leña se realizará de manera eficiente y organizada, garantizando que los beneficiarios reciban el apoyo necesario para mantener sus hogares cálidos y confortables en los días más fríos.
Para solicitar la entrega de leña a su hogar o en nombre de alguien que lo necesite, deben de comunicarse al número de teléfono 627-527-4708 en donde se atenderán sus llamadas en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Peña Valles hace un llamado a la comunidad de Parral a unirse en solidaridad e informar a aquellos que requieran este valioso recurso para que puedan acceder a la ayuda proporcionada por el programa «Invierno Solidario».
El Gobierno de Parral reitera su compromiso de trabajar para el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que más lo necesitan.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Nacional4 semanas ago
USAID entregó hasta un mdd a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad
You must be logged in to post a comment Login