Uncategorized
Catea FEM domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc en busca de Lorenza Gabriela Castillo García

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 21 de junio del 2024.- En seguimiento a la investigación para dar con el paradero de Lorenza Gabriela Castillo García, cuyo reporte de desaparición fue interpuesto el 2 de junio pasado, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, ejecutó una orden de cateo en un domicilio en el fraccionamiento Lomas del Campestre.
La intervención estuvo a cargo de agentes del Ministerio Público, Peritos y Policías investigadores y tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas en el domicilio.
Las intervenciones forman parte de las acciones para la localización en vida de Lorenza Gabriela Castillo García, quien cuenta con 31 años de edad y fue vista por última ocasión el 02 de junio del 2024.
En el domicilio intervenido, localizaron y aseguraron objetos de interés para la investigación, mismos que fueron embalados para su análisis en los laboratorios de la Fiscalía.

-
Policiaca4 semanas ago
Chihuahua dentro de las entidades con la tasa más alta en homicidio intencional
-
Policiaca4 semanas ago
Aseguramiento de 5kg de fentanilo en estado “puro” indicaría la presencia de un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua
-
infografias4 semanas ago
La libertad de prensa está en riesgo en México y Centroamérica
-
Nacional3 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
You must be logged in to post a comment Login