Policiaca
Asesinan a joven de varios balazos, el cuerpo quedó en el patio de su casa

Ciudad Juárez.- Un hombre fue atacado a balazos esta tarde cuando circulaba a bordo de su automóvil en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, por sicarios que al ubicarlo le dispararon en varias ocasiones.
La víctima viajaba a bordo de una auto Chevrolet Sonic oscuro cuando y al llegar al cruce de las calles Martha Lara de Sarabia e Irma Ferriz de Reyes Estrada, trató de huir a pie pero fue alcanzados por los disparos lugar donde se también se encontraban familiares del ahora muerto.
De acuerdo a los primeros datos que se dieron a conocer en el lugar de los hechos, el masculino fue perseguido, hasta que el descendió de su vehículo e intentó ingresar a su casa para ponerse a salvo, sin embargo, ahí fue privado de la vida. El cuerpo del hombre quedó tendido en el patio de la vivienda.
La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaba a cabo la investigación correspondiente.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Policiaca4 semanas ago
Alerta la DEA por consumo de carfentanilo es cien veces más potente que el fentanilo
-
Internacional4 semanas ago
Rusia prohíbe actividades de Amnistía Internacional y la declara como “organización “indeseable”
-
Nacional4 semanas ago
Ahora el narco desaparece personas en fosas sépticas en Sinaloa