Policiaca
Asesinan a mujer dentro de supermercado

Ciudad Juárez.- Una mujer perdió la vida al ser atacada cuando se encontraba dentro de una sucursal de supermercado González ubicado en el cruce de Carlos Amaya y Aztecas, luego de que sicarios disparan en contra de ella con arma de fuego.
El ataque ocurrió ante la presencia de varias personas que se encontraban al interior de ese establecimiento, lo que provocó el pánico tras escuchar la detonación de un arma de fuego mientras la femenina caía al piso tras recibir disparos.
Se solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911, sin embargo, al llegar paramédicos la dama de quien se desconoce su información ya no contaba con signo vitales. Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes para asegurar el área en espera de agentes de la FGE.
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron el levantamiento de evidencia y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

-
Policiaca4 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Policiaca4 semanas ago
Carreterazo en Guachochi deja 13 personas sin vida, entre ellas tres menores
-
Policiaca3 semanas ago
Aumentaron homicidios en Guadalupe y Calvo en un 40% en el 2024
-
Entretenimiento3 semanas ago
Bebé de Lupita Tiktok se encuentra grave