Deportes
La NFL anuncia que la cantante Beyoncé tendrá el show de medio tiempo del Ravens-Texans en Navidad

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 18 de noviembre del 2024.- La NFL anunció esta noche que Beyoncé protagonizará el show de medio tiempo del Ravens-Texans en Navidad (25 de diciembre), a disputarse en el NRG Stadium.
Mediante sus redes sociales, la National Football League (NFL) dio a conocer dicha información, acompañada con una imagen de la cantante con ‘outfit texano’.
Cabe destacar que el pasado 11 de febrero, durante el Super Bowl LVIII entre Chiefs y 49ers, la intérprete estadounidense reveló que lanzaría un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del gran evento, lo que provocó una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.
En tanto, hace unas semanas, la NFL detalló que el rapero estadounidense Kendrick Lamar será el encargado del show del medio tiempo en el Super Bowl LIX, a disputarse en Nueva Orleans.
Con información de Latinus.

-
Policiaca4 semanas ago
Aseguramiento de 5kg de fentanilo en estado “puro” indicaría la presencia de un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua
-
Policiaca4 semanas ago
Chihuahua dentro de las entidades con la tasa más alta en homicidio intencional
-
infografias4 semanas ago
La libertad de prensa está en riesgo en México y Centroamérica
-
Nacional3 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU