Juárez
Suspende INAH obra de la Vicente Guerrero

Ciudad Juárez.- La construcción del puente elevado en la avenida Vicente Guerrero fue suspendida temporalmente por autoridades federales debido a cuestionamientos sobre su viabilidad.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) está analizando las quejas presentadas por los opositores al proyecto.
“La Secretaría de Comunicaciones y Transportes pidió a Ferromex detener la obra mientras el INAH realiza su revisión. Esto demuestra que el proceso es completamente federal”, señaló el alcalde.
Aunque no se tiene un plazo definido para la reanudación de los trabajos, Pérez Cuéllar aseguró que los recursos destinados al proyecto no están en riesgo, a menos que se soliciten cambios al diseño original.
El edil reiteró su apoyo al puente elevado, calificándolo como una obra necesaria y esperada por la comunidad desde hace años.

-
Policiaca4 semanas ago
Circula video del presumible dronazo en Guadalupe y Calvo
-
Policiaca1 semana ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Nacional3 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Opinion2 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir