Connect with us

Juárez

Invita Instituto Municipal de la Juventud a “Mercadito Joven”

Published

on

Ciudad Juárez.– El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez dio a conocer una nueva edición del “Mercadito Joven”, donde personas de la ciudad podrán presentar propuestas creativas, solidarias y culturales.

Osvaldo Rivas, director general de la dependencia explicó que este mercado busca fomentar el emprendimiento juvenil a través de la venta de ropa, calzado, accesorios, artículos artesanales y productos locales.

La cita será en las instalaciones del instituto, ubicado en calle Costa Rica 1428, zona del Chamizal, a partir de las 3:30 de la tarde este sábado.

Además del bazar, habrá presentaciones musicales en vivo con bandas de rock, exponentes de rap y agrupaciones locales del género regional mexicano, en un ambiente totalmente familiar.

Hasta ahora, más de 40 jóvenes confirmaron su participación con propuestas diversas. Aún hay espacios disponibles para quienes deseen sumarse con un stand propio.

Advertisement

La tarifa de inscripción consiste en donar al menos un kilo de croquetas, como parte de una campaña solidaria que apoyará refugios de animales en la ciudad.

Lo mas visto